Desinfectante para manos y para superficies

29 de Mayo de 2020

Los geles desinfectantes para manos se han convertido en un elemento cotidiano y necesario en nuestras vidas. El uso de estos geles permite eliminar los rastos de posibles virus, así como hongos y bacterias de nuestras manos, evitando así que propagemos enfermedades como la Covid-19. Además, también es recomendable limpiar las superficies con un producto que tenga la misma capacidad desinfectante.

Desde Sonett, un fabricante alemán de productos para el hogar respetuoso con el medio ambiente, llevan años produciendo un desinfectante para manos y un desinfectante de superficies ecológico que no contenga derivados del petróleo ni químicos nocivos, con base alcohólica de origen vegetal.

Desinfectante de superficies (1L o 500ml pulverizador)

Desinfectante puramente vegetal listo para usar. Apto para la desinfección de todo tipo de superficies de trabajo y de maquinaria resistentes al alcohol. La combinación del alcohol con los aceites esenciales elimina de manera eficaz todos los hongos y bacterias como por ejemplo salmonelas o bacterias coli, todos los virus envueltos como HBV, HCV, HIV, Herpes Simplex, así como todos los virus de gripe humanos y animales incluyendo H1N1 y H5N1(Certificado de eficacia disponible bajo demanda). 

Ingredientes: alcohol vegetal (etanol) 70%, aceites esenciales de salvia* y lavanda* (contiene linalol*), agua
(*procedentes de agricultura ecológica)

Desinfectante de Manos (300ml)

Desinfectante de manos en base de alcohol puramente vegetal y listo para usar. Eficaz contra bacterias, hongos, virus envueltos incluido los virus de gripe y los virus Noro. Registro BAuA N° N-43659 (registro sanitario alemán).

Ingredientes: alcohol vegetal* (etanol) 70%, glicerina vegetal*, aceite esenciales de bergamota* (contiene limonen*), sales potásicas del ácido cítrico, agua
(*procedentes de agricultura ecológica)