Plan Mi Menopausia Más Natural

13 de Diciembre de 2019

Entre los 45 y los 60 años las mujeres llegamos al climaterio y la menopausia o última regla, un proceso natural y vital que marca el fin del período fértil de la mujer y que conlleva una serie de cambios fisiológicos que pueden ir acompañados de síntomas en ocasiones molestos, como sofocos, efectos en el peso, el metabolismo y el sueño o cambios de humor, entre otros. La menopausia no es una etapa negativa, no debemos vivirla con temor ni pensar en ella como en una enfermedad.


Es simplemente el fin del ciclo reproductivo, algo por lo que pasamos todas las mujeres y que podemos vivir como una nueva etapa llena de oportunidades.

 

LA MENOPAUSIA ES UN PROCESO NATURAL, VÍVELO SALUDABLEMENTE

VÍDEOS SEMANALES

Durante un mes, recibirás cada semana un vídeo con información y consejos de los principales síntomas de la menopausia.

EXPERTA EN TI

Conocer los síntomas de la menopausia y sus causas e incorporar nuevos hábitos a tu estilo de vida podrá ayudarte a anticipar la aparición de algunos síntomas o reducir su intensidad.

SOLUCIONES NATURALES

La menopausia no es una enfermedad. Una alimentación saludable y remedios naturales para la menopausia, como complementos alimenticios a base de plantas, en caso de necesitar una ayuda extra, puede ser la mejor respuesta a los síntomas.

 

Para apuntarte al plan solo tienes que ir al siguiente enlace: mimenopausianatural.es