DENTTABS Tabletas de pasta de dientes

11 de Octubre de 2019

DENTTABS Tabletas de pasta de dientes

 Las tabletas de limpieza dental DENTTABS son la alternativa sostenible a la pasta de dientes. ¡Son 100% libres de plástico, ecológicos y libres de conservantes, estabilizadores artificiales y cualquier otro ingrediente innecesario!

Cepillar, pulir, cuidar

 Técnicamente hablando, el uso de DENTTABS no te cepilla los dientes, sino que los pule naturalmente a través de la mejor microcelulosa. Esto no solo hace que sus dientes brillen, sino que las superficies lisas no están sujetas a la placa dental. Sin placa dental, el cálculo y las caries no tienen posibilidad.

Propiedades únicas de flúor

Gracias a sus propiedades especiales de flúor, DENTTABS puede ayudar a regenerar los cuellos doloridos de los dientes e incluso a detener el cálculo dental y las caries.

Embalaje compostable

Desde 2019, DENTTABS se empaqueta en bolsas totalmente compostables que se eliminan con los desechos orgánicos. Las bolsas se basan en papel recubierto de maicena y llevan la certificación oficial de compost.


Las innovadoras tabletas dentífricas de DENTTABS son una alternativa eficaz a la pasta de dientes convencional. Debido a su composición especial, los dientes se pulen y por lo tanto evitan que se acumule el sarro y que se produzca decoloración de los dientes. El resultado son unos dientes suaves, limpios y saludables. Por otra parte, el fluoruro contenido en DENTTABS remineraliza los dientes de manera más eficaz que la pasta de dientes fluorada. Y lo mejor de todo: ya no es necesario utilizar cepillos de cerdas duras para conseguir una limpieza a fondo de los dientes.



Cepillado ecológico con tabletas de pasta de dientes DENTTABS.

La pasta dental convencional consiste en aprox. 50% de agua. Para unir y preservar esta agua, se necesitan conservantes, PEG y agentes de cuerpo.

¡Las tabletas de cepillo de dientes DENTTABS, sin embargo, no necesitan tales ayudas! Así es como esta y otras sustancias como los microplásticos y las nanopartículas le ahorran a usted y a su entorno.

Debido al uso de ingredientes 100% naturales, DENTTABS lleva la certificación aprobada BDHI-Cosmos para cosméticos naturales controlados.

Aplicación: cuando convenga, introducir una tableta dentífrica en la boca y mezclar con la saliva. Humedecer el cepillo de dientes y cepillar los dientes normalmente, aprox. unos 3 minutos. A continuación, enjuagar la boca.

Las tabletas dentífricas de DENTTABS no tienen:

Conservantes

Sustancias inhibidores de gérmenes

Aglutinantes

Aluminio

Nanopartículas

 

Ingredientes CON Flúor: Celulosa microcristalina, bicarbonato de sodio, sílice, lauroyl glutamato de sodio, estearato de magnesio, aroma, mentol, goma xantana, esteviósido, ácido cítrico, fluoruro de sodio, eugenol

Ingredientes SIN Flúor: Celulosa microcristalina, bicarbonato de sodio, sílice, lauroyl glutamato de sodio, estearato de magnesio, aroma, mentol, goma xantana, esteviósido, ácido cítrico, eugenol

  • Las fibras de microcelulosa (celulosa microcristalina) pulen sus dientes de manera ultra suave en los espacios interdentales. Esta es la razón por la cual las partículas nuevas en las superficies de los dientes simplemente se desprenden, la placa apenas puede surgir en primer lugar.
  • El fluoruro de sodio (fluoruro de sodio) se usa para remineralizar el esmalte y puede ayudar especialmente con cuellos dentales sensibles, pero también con caries incipientes. Debido a que DENTTABS es "seco", solo desarrolla su efecto completo con la aplicación.
  • Amisoft (lauroil glutamato de sodio) es un surfactante (jabón) que combina las proteínas y grasas disueltas con agua para eliminarlas mientras se enjuaga. En AMISOFT, el ácido glutámico se esterifica con ácidos grasos de coco. En este proceso químico, se combinan dos sustancias naturales (ácidos grasos de coco y ácido glutámico), perdiendo sus propiedades originales. El "glutamato" no debe confundirse con los potenciadores del sabor utilizados en la industria alimentaria: los  DENTTABS no contienen glutamato ni gluten.
  • Stevia (Stevioside) es una planta de sabor dulce que, junto con el aroma y el mentol, proporciona el buen sabor.
  • La sílice (sílice) sirve como agente de limpieza y ayuda a eliminar cualquier placa blanda.
  • El aroma natural (menta) , junto con stevia y mentol, proporcionan una agradable sensación de frescura y un aliento "fresco" y fresco.
  • El bicarbonato de sodio, mejor conocido como " bicarbonato de sodio ", ajusta el pH a 5.5 con vitamina C.
  • La vitamina C (ácido ascórbico) , junto con el bicarbonato de sodio (ver arriba) regula el pH y estimula la salivación. El aumento de la salivación provoca una remineralización más rápida de las superficies de los dientes.
  • El estearato de magnesio (estearato de magnesio) es un adyuvante a base de hierbas utilizado en la fabricación de tabletas.
  • El mentol , junto con la stevia y el aroma a menta, proporciona el agradable "frescor después".
  • La goma de xantano es un agente espesante y gelificante natural y proporciona la cremosidad agradable después de masticar las tabletas de pasta de dientes DENTTABS.
  • Eugenol es parte del sabor natural a menta.

DENTTABS no contiene conservantes, sustancias inhibidoras de gérmenes, aglutinantes y no contiene aluminio ni nanopartículas.