Descubre las propiedades del Lactato de Magnesio

16 de Enero de 2019

El Lactato de Magnesio se diferencia de otras sales de magnesio porque su poder laxante es bajo, pero comparte los mismos beneficios y propiedades que el resto.

¿CUÁNDO TOMARLO?

Indicado en estados carentes de magnesio, como puede ser en deportistas, vejez, malabsorción intestinal, situaciones de estrés o ansiedad, dietas de adelgazamiento o en la aparición de calambres, tics y contracturas (problemas musculares en general).

La ingesta adecuada de magnesio evita problemas musculares y facilita la relajación muscular.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido a personas con déficit de magnesio que tengan sensibilidad digestiva como por ejemplo colon irritable o se encuentren en procesos diarreicos. Es decir, es el producto para todas aquellas personas que quieran un suplemento de magnesio, pero no deseen un efecto laxante. También pueden tomarlo niños, personas mayores y embarazadas o en periodo de lactancia. Pueden consumirlo personas diabéticas, celíacas y veganas.

¿CÓMO TOMARLO?

El Lactato de Magnesio se presenta en un envase de 105 capsulas vegetales. Se recomienda tomar de 3 a 5 cápsulas al día, repartidas en las principales comidas. No superar la dosis diaria recomendada. Cerrar el bote herméticamente y conservar en lugar fresco y seco.

El Lactato de Magnesio es un complemento alimenticio que puede tomarse sin descansar, toda la vida, como cualquier otro nutriente necesario para mantenerse con salud, buen ánimo y también conservando al máximo posible nuestro dinamismo. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

PROPIEDADES SALUDABLES DEL MAGNESIO*

- El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

- El magnesio contribuye equilibrio electrolítico.

- El magnesio contribuye al metabolismo energético normal.

- El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

- El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

- El magnesio contribuye a síntesis proteica normal.

- El magnesio contribuye a la función psicológica normal.

- El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

- El magnesio contribuye al mantenimiento de los dientes en condiciones normales.

- El magnesio contribuye al proceso de división celular.

*según el REGLAMENTO (UE) N o 432/2012 DE LA COMISIÓN de 16 de mayo de 2012 por el que se establece una lista de declaraciones autorizadas de propiedades saludables de los alimentos distintas de las relativas a la reducción del riesgo de enfermedad y al desarrollo y la salud de los niños.