Desodorantes Veganos, sin aluminio y sin plásticos Ben&Anna

12 de Diciembre de 2018

Ben y Ana son una pareja de Alemania, que se mudó de Berlín a la zona rural de Hessian, Alemania. Ambos son estrictamente veganos y siempre habían prestado mucha atención a lo que consumían y sus hábitos de compra consistían principalmente en productos de fuentes sostenibles y orgánicas. En el ámbito de los productos cosméticos, siempre confiaban en el poder de la naturaleza.

Durante mucho tiempo buscaron un desodorante adecuado para ellos, necesitaban que fueran vegano y no probado en animales. También querían un desodorante sin aluminio, así que decidieron desarrollar nuestro propio desodorante basado únicamente en ingredientes naturales y sin parabenos. Elaboraron un desodorante que puede ser utilizado por hombres y mujeres por igual. Después de varios intentos, mucho tiempo y retoques, lanzaron el nuevo desodorante, que ya se vende en muchos paises de Europa y hoy llega a Canarias.

Los desodorantes naturales Ben & Anna tienen una consistencia sólida gracias a la manteca de karité y la soda. Se mantienen suave, no se ponen ni grasiento ni pegasojo y dejan la piel con una sensación estupenda. Como no contiene ningún estabilizador químico, es recomendable almacenar el desodorante a temperatura ambiente. Las altas temperaturas tienden a ablandarlo, así que si el producto se licua debido a las altas temperaturas exteriores, puedes colocarlo en el refrigerador un tiempo.

  • Protege contra la humedad y el olor
  • Ni grasiento ni pegajoso
  • Sin aluminio, PEG's, Parabenes o ftalatos
  • Vegano, libre de crueldad y sin gluten