Nueva línea de productos de higiene personal de Radhe Shyam

11 de Diciembre de 2018

Estas tres líneas renovadas de Radhe Shyam combinan los aromas naturales más utilizados de la casa en formato Gel de Ducha y Baño, Jabón para las manos y Sales de Baño. Con una línea estilizada se trata de unos productos con gran acogida y demanda en fechas navideñas, al ser productos de calidad idóneos para un detalle en los regalos navideños.

Los Geles de Radhe Shyam tienen las mejores fragancias de Rosas, Romero, Lemongrass, Miel y Rosas, Lima Limón, Lavanda y Té a la Menta, que mientras te duchas o bañas, puedes sentir vivos y agradables aromas invadiendo el baño. Sus composiciónes con extracto de Goji, Hibiscus, Aloe Vera, Jojoba, Argán, Karité o Neem, ayudarán a cuidar tu piel con sus propiedades Tonificantes, Relajantes 

Los Jabones Líquidos de Manos Radhe Shyam te ayudarán a mantener tus manos limpias, dejándote un suave y fragante aroma a  Leche de Coco, Lima Limón, Mandarina, Laurel, Jengibre o Dátil. Y a la misma vez ayudara a cuidar y nutrir tus manos, ya que su formula hidratante contiene extractos de Argán, Jojoba y Hibiscus.

Las sales de baño de Radhe Shyam proporcionan las fragancias relajantes que ayudarán en el baño a lograr una sensación de limpieza y bienestar con aromas a Miel y Rosas, Azafrán y Miel, Té a la Menta, Rosas, Romero, Lemongrass y Lavanda.

Tienes más información de cada producto clicando en la imágen: